Acceso denegado

Olvidó su usuario o contraseña


Usuario y Contraseña:
Usted ha intentado ingresar sin usuario registrado, para tener acceso deberá escribir en el inicio de sesión su nombre de usuario con el que fue registrado, probablemente haya usado su CURP, RFC, Correo Electrónico o algún nombre en particular de Usuario.
Recuerde que es importante escibir la contraseña y el usuario tal y como las escribió al momento de su registro, ya que sin ellos no tendrá acceso. Considere que tal vez los ingreso en mayúsculas o minúsculas y a lo mejor contiene numeros o caracteres especiales, por lo que así deberá ingresarla.
Si el usuario y la contraseña no corresponde con la que esta intentando ingresar, el acceso le será negado.

Cuenta no existe:
Si ya realizó estos pasos y aún no logra tener acceso a su registro, probablemente no haya dado de alta aún usuario, de ser este el caso deberá ir a la opción de Inicio y presionar sobre el boton Registrarse para poder darse de alta, en ese apartado deberá de escribir un nombre de usuario y una contraseña.

Olvidó su cuenta o contraseña:
Para tener acceso mediante olvido del usuario, deberá obtener información al número de línea telefónica con el número: (981) 18 58 839 extensión 115, o bien de manera presencial en nuestras instalaciones, en Av. López Mateos, número 74, Barrio de San Román. CP. 24040, San Francisco de Campeche, Campeche, México, en el área de Tecnologías de la Información.

Acceso indebido:
Si no puede entrar y no corresponde a alguna de las circunstancias anteriores, el sistema previene el ingreso no autorizado desde la url, tal vez usted intento ingresar escribiendo algún valor en la barra de direcciones y el sistema detecto un ingreso inadecuado.

Aceptar